Arrow
Arrow
Arrow
Arrow

Servicios

En EPCA nos caracterizamos por ser una empresa que se rige a través de 4 pilares principales: calidad, eficiencia, servicio y precios competitivos.

Nuestro objetivo diario es rebasar las expectativas del cliente. Contamos con un laboratorio de control de calidad especializado, que brinda tranquilidad y seguridad al cliente que su material será resistente y uniforme. En este laboratorio se realizan pruebas de resistencia antes que el material salga de nuestra planta, por lo que ninguna tarima tendrá defecto alguno. Si el cliente lo solicita, podemos entregar un certificado de las pruebas que se hayan realizado para que tenga un respaldo que ha adquirido un buen material.

Además, nuestra asesoría técnica especializada le brindará una solución adecuada según los requerimientos de su proyecto

Servicio asesoria

En Elementos Prefabricados La Cañada estamos comprometidos con el servicio y es por eso que le brindamos la asesoría técnica que sea necesaria para la utilización de nuestros productos.
Siempre le podremos ofrecer una solución adecuada de acuerdo a los requerimientos de su proyecto, obteniendo altos estándares de calidad y sobre todo rapidez y agilidad en su contrucción.

servicio manuales

Contamos con manuales y documentos referentes a pruebas realizadas a nuestros productos, si necesita mayor información no dude en contactarnos.

SERVICIO DESCARGA v2

Equipo especializado y personal capacitado para entrega y descarga de material.

servicio manual

Comprende la instalación del sistema de semivigueta y bovedilla.
Descargar documento

Contáctenos

Dirección
Calle. Lluvia # 16 Parque Industrial la Noria, El Marques, Qro.

Teléfonos
(442) 223.58.93, 234.59.53, 277.43.00 y 277.41.12

Ventas
ventas@epca.com.mx

Servicio a cliente
servicioacliente@epca.com.mx

Logística y Soporte Técnico
rafa.monroy@epca.com.mx

© 2017. EPCA . Elementos Prefabricados La Cañada.

Please publish modules in offcanvas position.